Running: el Fiambalense clasificó 1º en su categoría y 6º en la general.

El Fiambalense Sebastián “Tibu” Araya se clasificó 1° en su categoría y 6° en la general del Running trip de 25 Km. en las Sierras Chicas de Salsipuedes (Córdoba).

“Se terminó Running trip. Se largó con lluvia y cruzamos el arco con lluvia. Carrera dura, dejamos todo, con el alma de guerrero sin importar nada, con un dedo fisurado y mis brazos ramalazos, pero feliz, muy feliz. Disfruté el 100% con un nivel de corredores heavy, pero pusimos lo mejor después de 6 meses sin poder competir” señaló Araya, en su facebook, tras disputar la prueba concretada el domingo 9.
Luego, prosiguió: “Quedar 1ro. en mi categoría y 6to. en la general para mí es lo más, sé que Dios me guía en cada paso que doy. Gracias a todos los que hicieron posible mi viaje: Natalia Ponferrada, a mi amigo de La Rioja por regalarme las zapas, a mis amigos que me puso la vida misma ellos son de Córdoba, agradecido por la estadía y por todo lo brindado, a Totz Argentina, a Diego Winisky por la invitación a su hermosa carrera, a mi familia y mis hijos. Gracias por el aguante de siempre y a todos ustedes por la buena energía, créanme que la sentí en mi alma. Gracias totales, y un día volví y volver así no tiene precio, gracias”.

Clasificación General Masculina 25 km:
1 – Becerra  Carlos
2 – Acevedo Carlos
3 – Pugliese Mariano 
12 km:
1 – Becerra Sergio
2 – Vázquez Julio 
3-  Hurtado Cosquín

Fuente: www.elancasti.com.ar