Hoy se realizó una reunión entre la Intendente Roxana Paulón; la Secretaria de Turismo, Yamili Quinteros; hoteleros, gastronómicos, bodegueros y la  Agencia de Transporte con el objetivo de trabajar de manera conjunta para la organización de un gran fin de semana en nuestra ciudad.

“Las Estrellas en Fiambalá”, es un evento que se realizará el fin de semana del 17 al 19 de Septiembre y contará con un show de primer nivel de la cantante Patricia Sosa y Los Tenores.

Desde el municipio pensamos que trabajar el Estado y el sector privado va a beneficiar a todos, por eso armamos esta propuesta para ustedes, un evento de carácter Nacional que además de incentivar el turismo va a  jerarquizar nuestra ciudad.

«Esta decisión fue pensando en el sector turístico, uno de los más castigados en esta pandemia” destacó Paulón.

Otra de los grandes atractivos que se ofrecerá al visitante será  un turno más en el Complejo Termal de 23:00 a 03:00, para que puedan disfrutar la belleza de nuestras estrellas vista en un escenario natural único.

Invitamos a comerciantes, hoteleros, dueños de carros bar, gastronómicos a sumarse a esta propuesta pensada por y para ustedes.

Información e  inscripción al teléfono 3837 478360 hasta el día 30 de agosto.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

 Invitamos a las escuelas a participar del concurso que se realizará en el marco de este fin de semana, enviando hasta el día 15 de septiembre una foto por curso con la temática “Las Estrellas de Fiambalá”.

El premio será una jornada para compartir en el Complejo Termal con refrigerio para todos.