La Secretaría de Agua dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia informa que se realizan maniobras de sectorización de agua potable en la zona Oeste de Fiambalá, mientras se trabaja para normalizar el vital servicio.

La prestación está restringida por la presión en la cañería de distribución domiciliaria de esa zona de la ciudad. Desde el organismo informaron que ante la adquisición del nuevo equipo de bombeo con el tablero de mando y sus protecciones correspondientes, el cual será instalado en las próximas 72 horas en el Barrio Salas, se restablecerá el servicio.

Para brindar mayor comodidad a la población y brindar más presión en la red de distribución desde las 22 horas a las 7 horas, se sectorizará en los Barrios Juan Manuel Salas, Pampa Blanca y zona norte de la Ramadita. Desde las 7 horas hasta las 22 horas, se brindará mayor presión al Barrio Centro, Entre Ríos, San Martín y Alto de las Flores.

Actualmente están en funcionamiento los equipos de bombeo de: Pampa Blanca, Punta de la Pista, Entre ríos, La Ramadita, Club Racing y San Pedro.

Es importante que los usuarios hagan uso racional del agua de reservas domiciliarias priorizando higiene personal y consumo humano.