La intendente Roxana Paulón junto al equipo de trabajo visitó a cada vecino de Barrio Retiro.

Las diversas áreas del municipio de Fiambalá brindaron asesoramiento en trámites y gestiones municipales. Además acercaron programas de salud y actividades recreativas.

Sanidad municipal mediante visitas domiciliarias brindó control de signos vitales, T/A, glucemia, saturación de oxígeno, entre otros.

El equipo del Departamento de Adultos Mayores asistió con alimentos a abuelas y abuelos.

Personal del Parque Automotor trabajó en el arreglo, perfilado y cunetas de calles con aporte de material y riego mientras que el equipo de espacios verdes realizó limpieza y desmalezamiento.

La referente de ANSES en Fiambalá brindo asesoramiento en trámites, asimismo desde la Secretaria de la Vivienda se hizo entrega de leña

Al mismo tiempo la Intendente Paulón mantuvo una reunión con el Consejo Pastoral de la Capilla de la Virgen del Valle dónde se acordó la colaboración del municipio para concretar los sanitarios en ese espacio religioso.

Al finalizar, vecinos agradecieron la presencia de la jefa comunal y demás integrantes del equipo municipal que constantemente trabajan por el mejoramiento de cada uno de los barrios Fiambalenses y su distrito.