Martin Vázquez, hijo de padres Fiambalenses, vive en la Capital provincial y pertenece al grupo local «la FC Cuarteto». Sueña con convertirse en pianista profesional e integrar una gran banda.
Día Nacional del Músico
Martin Vázquez es un niño de 11 años que vive en la Capital. Sus padres son de Fiambalá. Martín es hijo de Marcelo y sobrino de Cristian Vázquez, quienes hace unos años atras supieron formar la “Banda Fantasía” y por cuestiones de trabajo emigraron San Fernando del Valle de Catamarca, en donde continuaron con su sueño de seguir con la música y ahora sus descendientes continúan el camino del arte. Martín actualmente pertenece a la banda de cuartero local “FC Cuartero” y toca tres instrumentos.
En diálogo con LA UNIÓN, Martin confesó que sueña con convertirse en pianista profesional e integrar una gran banda.
Martin pertenece a una banda de cuartero reconocida en Catamarca llamada «la FC Cuarteto», con la que practica tres veces por semana. «Viajamos los fines de semana y tocamos viernes, sábados y domingos», relata el niño.
El resultado final es producto de mucho tiempo de dedicación. A corta edad empezó a interesarse por el mundo de la música: “Desde los 8 comencé a tocar la conga y a los 9, el piano”, comentó sobre sus inicios.
Ahora, a sus 11 años, Martin toca tres instrumentos pero su fuerte es el piano. Asimismo, confesó que su sueño es ser un pianista profesional y pertenecer a una banda de renombre.
Fuente, Videos y Fotos: www.launion.digital