El joven deportista Fiambalense necesita de la ayuda de todos.

Familiares, vecinos y amigos de Leonardo (Leo) Daniel Carrizo (24), se acercaron a la redacción de Multimedios Abaucán para solicitar a través de nuestro intermedio, ayuda económica para solventar gastos de operaciones, medicamentos, entre otros, para el joven que días pasados tuvo un grave accidente de circulación y ahora necesita de la ayuda de todos.

Leo, más conocidos por sus amigos y compañeros del equipo de Vóley como “Black”, no cuenta con ninguna obra social ni sueldo fijo. Actualmente se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital de Catamarca en donde deberá someterse a cirugías de tendones y rodillas de sus piernas para volver a caminar y poder jugar nuevamente el Vóley, que es una de sus pasiones.

Para quien tenga la buena voluntad y el gesto solidario de ayudar al joven deportista, sus familiares dejaron el número de CBU para los aportes económicos que sin lugar a dudas serán de mucha utilidad. Gesto que sus familiares y allegados agradecen, y ruegan que el altísimo les multiplique.

CBU: 0000003100018524934390