Equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social dependiente de la Municipalidad de Fiambalá  visitó  la localidad de Tatón, acompañados por un equipo médico para hacer el relevamiento mensual de la situación sanitaria de la comunidad.

Desde el área se informó que al culminar las visitas, se realiza el correspondiente  análisis para poder cubrir las demandas de los vecinos y llegar con la asistencia en tiempo y forma.

Así mismo, la secretaria dio a conocer el próximo destino de estas visitas mensuales, donde confirmó que  en el día de hoy domingo llegarán nuevamente a la localidad de Las Papas, llevando  atención médica  por parte del Dr. Freddy Maggo,  el equipo de Desarrollo Social, y con la integración en esta oportunidad del reciente asumido Cura Párroco Martin Melo, quien oficiará la Santa Misa y  celebrará Bautismos.

“Lo que nosotros queremos es estar cerca de la gente, con el apoyo de la ayuda social , los cuidados médicos y por supuesto el acompañamiento espiritual, por lo que estamos muy contentos de que el Párroco nos acompañe” expresó Paola Cardozo.

DÍA DE LA MADRE

La Secretaria también adelantó el trabajo que se realizará para el Día de la Madre en un trabajo conjunto con todas las áreas municipales. El agasajo se desarrollará con sorteos de regalos a través de algunos medios radiales y se agruparán las localidades para que de esta manera se pueda cubrir la totalidad de Fiambalá. Los premios van desde televisores, cocinas, placares, y electrodomésticos varios.