Los rodados fueron recuperados.

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por una persona de sexo masculino, de 29 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dos bicicletas rodado N° 29, marca Venzo Spark y la otra X-Blaze EX, para luego darse a la fuga.

Tras averiguaciones practicadas, el personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó hasta un descampado, en inmediaciones al Rio Abaucán, y procedió al secuestro de una de las bicicletas, que estaba desarmada en el lugar.

Continuando con la investigación, el personal policial, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de la Ciudad de Tinogasta a cargo del Dr. Marcelo Eduardo Gonzales, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Los Palacios, de la ciudad de Tinogasta, propiedad de una familia de apellido Rasgido, donde lograron recuperar el rodado restante, que también fue incautado.

Por el hecho, tres personas de sexo masculino, mayores de edad, fueron arrestadas, y quedaron alojadas en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Fuente: Policía de Catamarca,

Crédito: Pulso Informativo Tinogasta.