La lejana localidad de Punta del Agua -distrito de Fiambalá-, en donde habitan cerca de 200 habitantes, se vio congojada en la tarde de ayer por la triste noticia del deceso de una joven de 14 años de edad por un hecho que a estas horas es investigado por la justicia de la 5° Circunscripción.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la Comisaria de Fiambalá tomó conocimiento cerca de las 15 horas a través de un llamado telefónico que daban a conocer la lamentable noticia.

Hasta el lugar se trasladaron los uniformados junto a personal médico que constató el deceso de la adolescente, lo cual fue informado a la Fiscalía de la 5° Circunscripción quienes horas más tarde ordenaron la entrega del cuerpo a sus familiares.

Este hecho causó una fuerte conmoción en la localidad norteña de Fiambalá dado que es una comunidad pequeña a la que ya preocupa el índice de casos como estos.

Multimedios Abaucán supo extraoficialmente que desde el municipio de Fiambalá en forma conjunta con las instituciones escolares de Punta del Agua y personal de salud mental, realizarían trabajos de prevención como así también se estaría por gestionar para que por primera vez asistan psicopedagogos y psicólogos en casos puntuales en las diferentes poblaciones -como estas- del interior departamental.

En horas de la tarde de este miércoles, se realizó el inhumación y los restos mortales fueron sepultados en la localidad de Palo Blanco.