Un accidente de circulación se produjo pasada la hora 15:00 de este viernes, entre las intersecciones de las calles Abaucán y Fray Mamerto Esquiú del barrio Barranco de esta ciudad de Fiambalá en donde colisionaron un camión Mercedes Benz 1722, dominio EYQ 767 perteneciente al Municipio de Fiambalá que realiza tareas de recolección de residuos, conducido por un masculino mayor de edad, y un automóvil Renault Clío dominio JOV 936, conducido por una femenina mayor de edad, acompañada de otra mujer y un menor de edad.

El rodado mayor circulaba en sentido oeste-este, mientras que el automóvil lo hacía en sentido norte-sur y por razones que se tratan de establecer, colisionaron en ese lugar que está considerado como peligroso por distintas condiciones.

A raíz del incidente, se produjeron daños materiales de consideración en el rodado menor, en tanto que el camión no sufrió daños mayores. Asimismo se informó extraoficialmente que los ocupantes de ambos vehículos se encuentran en buen estado de salud.

Familiares de quienes conducían el automóvil, en dialogo con Multimedios Abaucán manifiestan que el camión no tenía frenos por lo que no pudo detenerse a tiempo. Por tal motivo, personal de la Comisaría de Fiambalá trabaja para esclarecer los motivos del accidente bajo directivas de la Fiscalía de la 5ta Circunscripción.

En relación a esta incidencia, una vez más los medios de prensa gráficos y digitales debemos seguir sufriendo el atropello, el autoritarismo, la falta de respeto y la opresión de algunos efectivos policiales autócratas que en lugar de trabajar y dejar trabajar como corresponde, ocupan su valioso tiempo en tratar de impedir la toma de imágenes en la vía pública como si se tratase de una dictadura y creyendo que los trabajadores de prensa desconocemos nuestros deberes, obligaciones y derechos, lo que motiva a expresar públicamente nuestro enérgico repudio al maltrato y trato violento de un oficial de la Comisaría de Fiambalá hacia “una mujer” trabajadora de prensa que lo único que busca es mostrar lo sucedido, informar y ejercer el derecho a trabajar libremente sin ningún tipo de represión ni atropello de ´pseudos hombres´ profesionales que al parecer desaprobaron algunas materias que se refiera a los derecho de los trabajadores de prensa.