Pasada la hora 01:00 de la madrugada de este sábado; a través de un llamado telefónico, informan al personal de la Comisaría de Fiambalá que una persona se encontraba sin vida en un inmueble del barrio La Ramadita de esta ciudad de Fiambalá.

Al llegar al lugar, los uniformados constatan que un masculino de apellido Mamaní, de 23 años de edad se habría quitado la vida.

De acuerdo a las informaciones extraoficiales que llegan a la redacción de Multimedios Abaucán, el triste desenlace habría sido descubierto por la novia del muchacho, y hasta el momento se desconocen los motivos de la triste decisión.

A estas horas de la madrugada, gran conmoción generó en toda la población de Fiambalá, en especial en el barrio 30 viviendas de Barranco, en donde habitaba el joven identificado como Günter Mamani, dado que el extinto era reconocido en el deporte como jugador del Club Defensores, y muy apreciado por sus amigos, quien además hace algunos años atrás, tristemente perdió una hermanita en circunstancias parecidas.

Personal policial de la Comisaria de Fiambalá y personal de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta, trabajan en el lugar del hecho en el que fue encontrado el joven sin signo vitales.