En el día de ayer miles de personas una vez más participaron de la fiesta San Pedro el Santo Patrono de Fiambalá la cual se realizó en la iglesia ubicada en el barrio homónimo, en el sector sur de la ciudad.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo de los sacerdotes, Martín Melo, Javier Cisterna, Humberto Carrizo y Carlos Robledo.

En la oportunidad se contó con la presencia de la Sra. Intendente Municipal, Roxana Paulón y su gabinete; cuerpo de concejales, entre otras autoridades.

Luego de la Santa Misa, se realizó la procesión por Avenida Las Américas y posteriormente finalizó con un homenaje de los gauchos de Fiambalá, Saujíl y Medanitos, como así también del Ballet ´Juntando Sueños´.

Muchos de los presentes lamentaron la ausencia de los distintos establecimientos escolares en la mayor fiesta religiosa de los Fiambalenses luego de la negativa del gobierno provincial en permitir que todas las escuelas de todo distrito puedan participar de esta circunstancia tan importante y de alto significado de fe.