Fin de semana extra largo con ocupación hotelera completa.

Como ocurre en cada fin de semana largo, vacaciones u otras circunstancias especiales, Fiambalá vuelve a ser el centro de la atracción para el turismo en el interior Catamarqueño, en donde llegan visitantes de diferentes puntos del país atraídos por las reconocidas a nivel mundial “Termas de Fiambalá”; Dunas de Tatón, Medanitos y Saujíl; Paso de San Francisco; Los Seismiles; Ruta del Adobe; Ruta de la Fe; Ruta del Vino y sus diferentes bodegas, entro otros tantos atractivos que ofrece la ´Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura´.

El microcentro de la ciudad se puede observar un importante movimiento en el sector comercial, como así también en la oficina de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá en donde adquieren las entradas para acceder al complejo termal, largas colas de visitantes esperan con ansiedad y contentos de estar en este lugar que inspira tranquilidad y naturaleza.

Desde la comuna local se trabaja intensamente para poder satisfacer las necesidades del turismo y que todos los servicios estén a pleno.

En lo que se refiere a alojamiento, la reserva y ocupación hotelera, en algunos casos ya se encuentra completa. Se estima que en las próximas horas todos los hospedajes estarán ocupados, motivo por el cual se trabajará con casas particulares adecuadas para recibir turismo.

Los artesanos y comerciantes son muy optimistas por la venta que se está teniendo hasta el momento, de igual forma en lugares gastronómicos las reservas y ocupación es muy importante, lo que lo convierte a Fiambalá en un destino indiscutiblemente exitoso.