En el marco del compromiso con el crecimiento profesional de la región, Zijin-Liex llevó adelante el Curso de Capacitación en Soldadura, que es parte integral del Programa de Formación de Habilidades previsto para este año.
El objetivo fue equipar a los participantes con conocimientos teóricos y prácticos en soldadura. Desde los fundamentos de seguridad en operaciones de soldadura eléctrica hasta las complejidades de corte con oxiacetileno, corte por plasma y soldadura por arco manual; los instructores encabezados por Lan Yongning, Lei Junming, Rafael Ramos, Lucas Nieva y Fernando Quiroga, junto con el equipo de soldadores de la empresa, brindaron una experiencia de aprendizaje excepcional.
A lo largo de las clases, se siguió de cerca el proceso de aprendizaje de los participantes para asegurarse de que asimilaran cada conocimiento. “Nos emociona anunciar que, tras las evaluaciones, estamos en condiciones de entregar los merecidos certificados a aquellos que demostraron el dominio de las habilidades enseñadas” expresaron los capacitadores.
Este curso fue posible gracias al trabajo conjunto de los Departamentos de Equipos y Energía, Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Seguridad y Administración, quienes crearon un ambiente de aprendizaje sólido y de apoyo constante a los asistentes.
“Con mucha satisfacción, compartimos esta formación con 33 participantes, hombres y mujeres de la zona, que se esforzaron por cumplir con este desafío educativo. Y reafirmando la filosofía del Grupo Zijin, queremos que sepan que aquellos que sobresalieron tendrán prioridad en futuras oportunidades laborales dentro de Liex”, aseguraron desde la empresa.
Felicidades a todas las personas que, con deseo de superación, se inscribieron en el programa de formación de Zijin-Liex.